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Todo lo que necesitas saber antes, durante y después del embarazo.‎

Ejercicios para embarazadas

Durante el embarazo los deportes de alto impacto no están recomendados, sin embargo es importante el ejercicio moderado y una buena alimentación para el adecuado desarrollo del producto.
Elige actividades que disfrutes y puedas incluir en tu agenda sin afectar tus demás actividades, para evitar la pérdida de interés y por consiguiente el abandono del ejercicio.

Te recomendamos estas tres actividades de bajo impacto y con gran beneficio durante esta etapa:

Yoga
El yoga es excelente para la flexibilidad y el bienestar en general, especialmente para las últimas etapas del embarazo, donde otras actividades parecen casi imposibles, además de la parte física de este ejercicio te enseña a controlar la respiración, lo cual es una técnica muy útil para el momento del parto y ayuda a liberar estrés.
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Natación
La natación es un excelente deporte, ya que te ayuda a desarrollar tres habilidades a la vez:

La resistencia, la flexibilidad y el tono muscular; este es un deporte que se puede realizar desde las primeras semanas de embarazo hasta casi el momento del nacimiento.

Otra gran ventaja durante el tercer trimestre es que el agua ayuda al sostener el peso extra que se ha ganado durante el embarazo.
natacion

Caminata
Esta es la actividad primordial durante el embarazo, que puedes incorporar fácilmente a tu vida diaria y es importante que inicies con este tipo de ejercicio si eres una mujer que no tiene el hábito del ejercicio y con esto empezarás a ganar condición física y hacerlo a tu propio ritmo.
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